AlumniPUCE quiere que recuerdes los mejores momentos de la época universitaria junto a ese amigo o amiga  y  puedan ganarse #KitsAlumniPUCE.
En algunos días vamos a comenzar  hacer tres publicaciones, en diferentes días. Debes estar atent@ porque cada una tendrá un reto diferente. Sí cumples con todos,  junt@s se llevaron #KitsAlumniPUCE.
¿Qué debes hacer para participar?
▸Para participar deben ser graduados de la PUCE, de cualquiera de las sedes.
▸Recuerda siempre leer los copys de cada uno de los retos y cumplir sus especificaciones.
¿Qué contienen los Kits AlumniPUCE?
▸Material promocional o merchandising de la Red de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
▸Un cupo que le permitirá acceder a uno de los cursos de Educación Continua  Alumni PUCE.
Sí el ganador está en alguna de las distintas sedes PUCE del país, el Kit será enviado hasta la sede para la respectiva entrega.
Alumni PUCE🎓➠ Próximamente la Red Nacional de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.