El próximo martes 30 de noviembre se elegirá al representante para exalumnos al Consejo Superior de la PUCE, desde las 8 am hasta las 18 pm. En cada una de las sedes de la PUCE: Quito, Ambato, Santo Domingo, Ibarra, Esmeraldas y Manabí.  A continuación, encuentras el padrón electoral, donde consta la lista de exalumnos que deberán participar con su voto y elegir al representante de exalumnos.

Es nuestro derecho y obligación votar para ser parte de los procesos que se están llevando acabo. Recuerda que estamos llamados a ser parte de las decisiones que se tomen en la que fue nuestra universidad, a través de la elección de nuestro nuevo representante.

🎓LISTA DE PADRÓN ELECTORAL