En el marco de la tercera conferencia mundial de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat III,  la Pontificia Universidad Católica del Ecuador plantea un evento académico, ligado a la propuesta que Naciones Unidas arroja a través de las áreas temáticas planteadas para Hábitat III.

logo

PUCE HIII, propone una agenda durante los días 17, 18, 19 y 20 de octubre 2016, donde la Universidad abre sus puertas a toda la ciudadanía para que conozca la posición de la academia ante varios temas como el derecho a la ciudad, aspectos ambientales, recursos, sostenibilidad, desarrollo y planificación urbana, gobernanza, etc.

Involúcrate y participa en los encuentros, ferias, charlas, exposiciones y más que la PUCE ha organizado en torno a este gran evento.

MIRA LA AGENDA:

Eventos por día