CURSO FORMACION NOV2015

Descarga el programa de los cursos:

1. Comunicación Política

2. Taller para elaboración de artículos científicos

*Para acceder al beneficio de exalumno debes estar registrado en el portal ALUMNI PUCE

Contáctate con nosotros: 2991700 ext. 1171 – alumni@puce.edu.ec

1. Emilio José Terán Villafuerte 21/10/2015 at 9:04 PM · Reply

Señores Alumni Puce, reciban un saludo de mi parte, el motivo de que les escriba es para solicitar información sobre el curso de capacitación y forma que podría hacer para poder inscribirme en el mismo. Me gustaría conocer cuál es el perfil de estudiante al que va dirigido el curso.
    Por su amable atención le agradezco y espero su pronta respuesta.

Atentamente,

Arq. Emilio José Terán Villafuerte

• Alumni PUCE 22/10/2015 at 8:47 AM · Reply

Estimado Emilio, los cursos están dirigidos al público en general, no se requiere alguna especialización en particular. La inscripción la debe realizar en el Edf. Administrativo 2do piso, Dirección de Formación Continua y Vinculación. Si usted no puede acercarse personalmente, puede enviar a otra persona con la copia de su cédula.

Alumni PUCE