Te invitamos a participar en los cursos del Programa de Formación Continua Alumni PUCE que se realizarán del 05 al 13 de mayo de 2017.

Se efectuarán dos cursos simultáneos con una duración de 20 horas cada uno.

Lugar: PUCE Quito (Av. 12 de Octubre 1076 y Roca)

Modalidad: presencial

1. Elementos y estrategias de negociación

El curso analiza los elementos de negociación y manejo básico de conflictos revisando algunos problemas de interdependencia entre personas, grupos económicos, grupos políticos enfocando a relaciones intra-familiares, grupos vulnerables, grupos de poder, entre otros.   Se examina los aspectos de la negociación intercultural.

Se estudia los elementos estratégicos básicos para la negociación: la dinámica de regateo competitivo (ganar-perder), la negociación integrativa (ganar-ganar) con enfoque en las técnicas de negociación de Roger Fisher y William Ury y los siete elementos de negociación de la Escuela de Harvard.

2. Neurociencias aplicadas a proyectos de innovación

El curso se centra en el estudio científico del comportamiento humano identificando cómo a través de nuestros talentos y habilidades podemos apalancar cualquier tipo de proyecto de innovación en el que deseamos emprender. Este objetivo se consigue determinando cómo puede afectar la estructura de un sistema de pensamientos a la consecución de una correcta planificación y coordinación de actividades necesarias para alcanzar el objetivo y sustentabilidad de un proyecto.

Viernes 05 de mayo 2017 16:00 – 20:00
Sábado 06 de mayo 2017 09:00  – 13:00 / 14:00 – 16:00
Viernes 12 de mayo 2017 16:00 – 20:00
Sábado 13 de mayo 2017 09:00  – 13:00 / 14:00 – 16:00

A. Exalumnos graduados PUCE: $38.00

B. Docentes, estudiantes, administrativos, egresados PUCE: $50.00

C. Público en General: $75.00

Se otorgará certificado de aprobación

El certificado será concedido una vez el participante haya aprobado la evaluación y cumplido con al menos el 80% de asistencia.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

1. Preinscripción (desde el 25 de abril al 03 de mayo de 2017)

Escoje el curso al que quieres inscribirte y  llena el formulario

Elementos y estrategias de negociación > Llenar formulario

Neurociencias aplicadas a proyectos de innovación > Llenar formulario

En un plazo máximo de 48 horas se enviará a su correo electrónico  las instrucciones para el pago del curso.

NOTA: para acceder al beneficio de exalumno deberá estar graduado e inscrito en Alumni PUCE  (deberá inscribirse en Alumni PUCE únicamente si se graduó en la sede Quito)

Si los cupos de preinscripción se agotan, podrá inscribirse en una lista de espera enviando sus datos a: alumni@puce.edu.ec

1. Pago

Tendrá un plazo máximo de 48 horas a partir del envío del Recibo de Pago para cancelar el valor del curso, caso contrario el cupo será liberado.

Formas de Pago.

• Tesorería PUCE Quito: imprima el recibo de pago (enviado al correo) y acérquese a la ventanilla de la Tesorería en la Universidad a cancelar el valor que corresponda.
  • Transferencia/depósito: realizar transferencia o depósito según instrucciones enviadas a su correo electrónico.

IMPORTANTE: Para confirmar el pago, deberá  entregar o enviar la factura de pago o recibo de depósito o transferncia a la oficina de Alumni PUCE ubicada en el 2do piso del Edf. Administrativo o remitir al correo electrónico: alumni@puce.edu.ec

Si usted no confirma el pago, perderá el cupo y se procederá a realizar los trámites de rembolso.

1. Inscripción

Por medio de correo electrónico se procederá a enviar la confirmación de su inscripción e información referente al curso en el cual se registró.