El 10 de enero del 2018 se publicó el segundo concurso de Kits Alumni PUCE, que fue difundido por todas las redes sociales de las sedes PUCE del país. La dinámica del concurso era una seria de retos (tres), que debían cumplir nuestros graduados.

Las especificaciones de como se llevaría a cabo el concurso se hizo en todas las publicaciones de los retos. Link:  https://goo.gl/2WmHgK

Hubo dos especificaciones claras para participar en los retos, las cuales se tomaron en cuenta para elegir a los ganadores:

▸Ser graduados de la PUCE de cualquiera de las sedes.

▸Recuerda siempre leer los copys de cada uno de los retos y cumplir sus especificaciones.

Primer Reto

⇢ Etiqueta a tu mejor amig@ de la época universitaria en los comentarios de está publicación y junt@s cuéntenos uno de sus mejores recuerdos.
⇢ La anécdota debe involucrar a l@s dos.
⇢ L@s dos deben contar la anécdota. Por ejemplo: uno puede comenzar y la otra persona puede terminar contándola.
▸Puedes cumplir el reto hasta el jueves a las 10:am, ese mismo día y a esa hora subiremos el segundo reto.

Segundo Reto

⇢ Con el mismo amig@ que cumpliste el primer reto, vuelve a etiquetarl@ y pídele que suba una de sus mejores fotos durante la universidad.
⇢ La foto debe ser subida en los comentarios de está publicación.
⇢ Después de subir la foto debes escribir que hace a esa foto uno de sus mejores recuerdos.

▸Puedes cumplir el reto hasta el domingo a las 20:30 pm, ese mismo día y a esa hora subiremos el tercer y último reto.

Tercer Reto

⇢ Vuelve a etiquetar por última vez a tu amig@ y junt@s escriban un acróstico con la palabra PUCE.
⇢El acróstico debe ser subido en los comentarios de está publicación.
⇢ Al final cada uno escriba la carrera, el año de su graduación y el #PorsiemprePUCE.
▸Puedes cumplir el reto hasta el miércoles a las 20:00 pm.

Los graduados que cumplieron con todas las especificaciones y no dejaron pasar ningún detallo son:

• Neal Moriarty
  • Majo Benítez Mera

Agradecemos a los graduados quienes estuvieron hasta el final de los retos y a quienes Alumni PUCE les regala premios por su participación.

• Mae V. Vélez
  • MariaJose Saenz
  • Sheyla Ibarra
  • Aidita Alvarado

Gracias a todos los graduados que participaron del segundo concurso Alumni PUCE➠ Próximamente la Red Nacional de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.