Bienvenidos al sitio web de Alumni PUCE, la red de exalumnos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
Close

El Tribunal Electoral para graduados de la PUCE convoca a los exalumnos a la elección de representantes de los graduados ante el consejo superior de la Universidad. Ver documento.

Formulario de Inscripción para la candidatura  a representante de exalumnos.

 

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

TRIBUNAL ELECTORAL PARA GRADUADOS DE LA PUCE

 

CONVOCATORIA

Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

 

EL TRIBUNAL ELECTORAL PARA LOS GRADUADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR, conforme a lo dispuesto en el Art. 47 de la Ley Orgánica de Educación Superior que establece que las Instituciones de Educación Superior tanto públicas como particulares tendrán como autoridad máxima a un Órgano Colegiado Académico Superior que estará integrado por autoridades, representantes de los profesores, estudiantes y graduados electos de entre sus propios estamentos; y en concordancia con el Art. 59 de la LOES así como con la Normativa para la Elección de Representantes de los Graduados al Consejo Superior de la PUCE, por este medio

CONVOCA CON EL CARÁCTER DE OBLIGATORIO A LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS GRADUADOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR

  1. FECHA: 30 de Noviembre de 2016 en el horario de 8h00 a 18h00
  2. LUGAR: En cada una de las sedes de la PUCE: Quito, Ambato, Santo Domingo, Ibarra, Esmeraldas y Manabí de acuerdo a su pertinencia
  3. REQUISITOS: Conforme a lo establecido en la normativa para la elección de representantes, los requisitos para ser candidato son:

a) Estar en goce de los derechos de participación;

b) Estar graduado de la PUCE por lo menos cinco años antes de ejercer la mencionada participación;

c) Estar registrado en el área de seguimiento a graduados de la respectiva sede;

d) No ser al momento de la postulación docente, trabajador o estudiante activo de la PUCE;

e) Tener título de tercero o cuarto nivel de la PUCE, registrado en la SENESCYT.

  1. PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS: Los postulantes deberán presentar su candidatura en el formulario que el Comité Electoral de la Sede entregará para el efecto desde el 8 de Noviembre hasta el 17 de noviembre de 2016 en el horario de 8h00 a 18h00 en el lugar que el Comité Electoral que cada sede lo defina y deberá estar acompañado de los siguientes documentos:

a) Copia a color de la cédula de ciudadanía y la papeleta de votación;

b) Copia a color del título de tercero o cuarto nivel certificado por la respectiva Secretaría General;

c) Impresión de la inscripción del título en la SENESCYT certificada por la respectiva Secretaría General;

Las candidaturas podrán ser impugnadas en audiencia pública en cada sede el día 22 de noviembre de 2016 en horario de 9h00 a 17h00.

Conforme al Art. 13 de la normativa para la elección de representantes, tendrán la calidad de electores todos los graduados registrados en el área de seguimiento a graduados Alumni PUCE o en el sistema de seguimiento a graduados de cada Sede. Los graduados registrados podrán votar por un representante de los Graduados si al momento de la votación no pertenecen a uno de los estamentos de la PUCE.

 

Dr. Alex Fabricio Jaramillo

Presidente del Tribunal Electoral

 

 

Leave a Reply

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress