21 de noviembre de 2016

Se comunica a la comunidad de graduados de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR sede Quito, que las siguientes personas se presentaron a la convocatoria para la elección de representantes de los graduados ante el consejo superior de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR.

• Cañas Coloma María Belén
  • Varela Villota Rubén Fernando
  • Molina Córdova Andrés Ricardo
  • Torres López Wilmer Néstor
  • Álvarez Ríos Laura Elizabeth
  • Robalino Vasco Marco Antonio

Revisados los requisitos de la convocatoria, sus candidaturas son calificadas satisfactoriamente.
Las impugnaciones se receptarán el día martes 22 de noviembre de 2016 en horario de 9h00 a 17h00, previa cita al correo electrónico rgzapata@puce.edu.ec de Raúl Zapata Aguinaga.

.

Adicionalmente se comunica a la comunidad de graduados de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR sede Ambato, que se presentó la candidatura de GALARZA PONCE MARCOS AUGUSTO. Una vez revisados los requisitos de la convocatoria, su candidatura ha sido calificada satisfactoriamente.

Las impugnaciones se receptarán el día martes 22 de noviembre de 2016 en horario de 9h00 a 17h00, previa cita al correo electrónico raguilar@pucesa.edu.ec de Rodrigo Aguilar Vásconez
Finalmente, no se presentaron postulaciones en las sedes Ibarra, Santo Domingo, Esmeraldas y Manabí.

Dr. Alex Fabricio Jaramillo
PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL