Por motiivo de la semana de discapacidad visual (16 de mayo a 21 de mayo ) la Secretaría Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades (SETEDIS) en coorganización con la Dirección de Formación Continua y Vinculación, Dirección de Bienestar Estudiantil de la PUCE y la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador presentan una serie de actividades a realizarse en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

1.- CONVERSATORIO: POLITICAS PÚBLICAS Y ESTADO DE DERECHOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, EN ESPECIAL LA DISCAPACIDAD VISUAL

Lunes: 16 de mayo

Hora: 9h00 a 10h30

Lugar: auditorio Isabel Robalino- Gestión Social planta baja.

Panelistas: Jurisprudencia-PUCE, SETEDIS, FENCE

Moderadora: Dra. Tatiana Escobar

2.- CONVERSATORIO: INCLUSIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MEDIO EDUCATIVO

Viernes: 20 de mayo

Hora: 9h00 a 10h30

Lugar: Auditorio Isabel Robalino- Gestión Social planta baja.

Panelistas: Psicología-PUCE, Bienestar Estudiantil, FENCE

3.- ACTIVIDAD INTEGRADORA: