Queridos ex alumnos de Derecho, la PUCE y la Facultad de Jurisprudencia siempre buscan el mejoramiento continuo de su oferta académica; para ello, es de gran importancia conocer su opinión sobre la formación que la Universidad les brindó y si ésta concuerda con las exigencias del mundo laboral en el que se desempeñan.

Le agradecemos su predisposición para completar esta encuesta, la información proporcionada es muy importante, tiene el carácter de confidencial y constituirá un gran aporte para los procesos de actualización y acreditación de nuestra carrera.
De esta forma, le invitamos a vincularse y aportar, desde su experiencia, al proceso de reformas emprendidas por la Facultad en la formación profesional de nuestros estudiantes.
Muchas gracias por su colaboración.

La encuesta está diseñada para ser compilada en pocos minutos; además, se sorteará entre las personas que llenen el formulario productos promocionales ALUMNIPUCE.

promocionales

1. Ángel Oswaldo García camacho 18/11/2014 at 8:32 AM · Reply

La formación de la carrera en la PUCE, Derecho, ha sido el genuino enlace doctrinario fundamental para el ejercicio de la carrera dentro de los cánones de la ética y lealtad del servicio profesional.Me ratifico.

• alumnipuce 18/11/2014 at 3:46 PM · Reply

Estimado, Oswaldo.
      Gracias por tu comentario. Es un gusto contar con ustedes dentro de nuestra comunidad de ex alumnos.
      Saludos,
      ALUMNI PUCE

2. Monica Navas 28/11/2014 at 5:03 PM · Reply

Siento orgullosa de ser ex alumna de la facultad de Jurisprudencia de la PUCE, toda mi formación jurídica de ética, coherencia y servicio de excelencia que brindo como consultora lo debo a mi formación en la PUCE.

• alumnipuce 01/12/2014 at 8:20 AM · Reply

Gracias, Mónica. Para nosotros es un orgullo contar con ex alumnos como ustedes.

3. MILTON FERNANDO TOLEDO OJEDA 02/12/2014 at 9:30 AM · Reply

MI FELICITACION POR CREAR ESTE NEXO DE ACTUALIZACION.

• alumnipuce 02/12/2014 at 9:59 AM · Reply

Gracias, Milton, por tu comentario. Para nosotros es un gusto poder seguir en contacto con ustedes.
      ALUMNI PUCE